Mucho se ha hablado de los motivos por los que Rocío Carrasco se alejó de su hija, Rocío Flores, hace casi siete años. Especulaciones, rumores y diferentes puntos de vista que hoy, veinte de febrero, por fin han salido a la luz la sentencia que dictamina toda la verdad del duro distanciamiento entre madre e hija. Palizas y discusiones. Ambas cosas tienen cabida en esta dura historia. Estad muy atentos porque no os va a dejar indiferentes.

Rocío Flores VS Rocío Carrasco

> Rocío Carrasco ha evitado a toda costa pronunciarse sobre el distanciamiento y sobre la nula relación que mantiene con su hija mayor. Nadie del entorno lo ha hecho, muchos de ellos por miedo a las consecuencias que esto pudiese conllevar. Una historia con luces y sombras que pocos conocían. Hasta hoy.

El digital Vanitatis ha sacado a la luz toda la verdad sobre lo que muchos consideran un tema tabú. Una sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid ha visto la luz pública, y en ella quedan retratados los episodios más duros y desconocidos entre la hija y la nieta de Rocío Jurado. Te mostramos la prueba y te contamos todo lo que sucedió, en la siguiente página.

Siguiente: la sentencia que lo cambia todo