Zara apuesta por alegrarnos el verano, tal y como nos tiene acostumbrados. Para ello, nada como elegir una serie de prendas que se han convertido en el ‘Best seller’ de la firma y que cada temporada, vamos a necesitar. ¿Tienes ya tus favoritos?

Seguro que cuando veas todo lo que sigue los tendrás y añadirás nuevas ideas. Prendas con estilo, frescas y que aportan grandes tendencias a nuestro look más veraniego. Por eso, no puedes dejar de mirarlas y de vértelas puestas. ¡Comenzamos!








JEANS EN COLOR BLANCO

Janes en blanco

Estamos viendo todas las opciones más que perfectas para completar un verano de 10. Porque después de todo nos lo merecemos más que nunca. De ahí que para ciertos momentos o noche más frescas, nada como los jeans en color blanco. Otra de las tendencias básicas que no podemos dejar de lado.

Nos gustan y por ello, tiendas como Zara los tienen siempre muy presentes. Los jeans de tiro alto son perfectos para combinarse con diversas camisetas o para crear un look total white como el que vemos en imagen. ¿Con cuál de todas estas ideas te quedas?