Zara apuesta por alegrarnos el verano, tal y como nos tiene acostumbrados. Para ello, nada como elegir una serie de prendas que se han convertido en el ‘Best seller’ de la firma y que cada temporada, vamos a necesitar. ¿Tienes ya tus favoritos?

Seguro que cuando veas todo lo que sigue los tendrás y añadirás nuevas ideas. Prendas con estilo, frescas y que aportan grandes tendencias a nuestro look más veraniego. Por eso, no puedes dejar de mirarlas y de vértelas puestas. ¡Comenzamos!








VESTIDO DE LUNARES

Vestido de lunares

Otra de las prendas más queridas de Zara. Por un lado porque los vestidos cuando llega el calor, siempre se posicionan como una de las opciones más recurrentes. No es de extrañar, pero es que además, también hay que centrarnos en los que cuentan con diseños muy variados como es el caso.

Cualquier vestido nos encanta, pero si tienen lunares ya nos apasiona. Esto es porque se trata de uno de esos estampados que no pasa de moda, que siempre apuesta por el estilo y que podremos combinar para numerosos eventos y no todos ellos tiene que ser formales. ¿Dónde lo lucirías?