comscore

Besos, caricias, tocamientos… Los momentos más gays de nuestros futbolistas

El fútbol es un deporte eminentemente masculino. Masculino no quiere decir que sea estrictamente heterosexual, de hecho, agarrándonos al refranero español, pensamos (o queremos pensar) que «el roce hace el cariño». Si bien no podemos afirmar que entre los jugadores que vamos a mencionar a continuación haya podido existir una relación homosexual, dejaremos a libre interpretación aquello que os susciten las imágenes. ¡A disfrutar!

1

Gerard Piqué se vio obligado a dar explicaciones por esta fotografía tomada en el año 2010: “Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento en el que estábamos dándonos la mano. Él estaba dentro del campo de entrenamiento por lo que no pudo ser alguien de una revista de espectáculos”, dijo el novio de Shakira.







2

Compañeros de equipo y de vida. Compenetrados dentro y fuera del campo, Gary Neville y Paul Scholes, un día, ante la multitud de comentarios respecto a su relación, decidieron darse un beso y ¿confirmar lo que se llevaba años comentando?