Bertín Osborne intenta mantenerse a flote a pesar de los difíciles momentos que le toca vivir. Ni quiere ni puede disimular que las cosas no han salido como pensaba. El artista vive momentos de gran convulsión familiar y laboral. Aunque quiere remontar el vuelo, las cosas están muy complicadas a su alrededor. ¿Qué le pasa a Bertín? ¿Qué problemas le acucian? Te lo contamos todo a continuación.

Bertín y Fabiola toman una drástica decisión

> Bertín Osborne atraviesa tiempos convulsos. De cara a la galería, intenta mantener el tipo pero se derrumba con frecuencia. Kike sigue siendo fuente de preocupación para el artista y su familia. La última operación a la que fue sometido parecía que fue bien pero las cosas se complicaron. Saltaron las alarmas cuando Kike tuvo que ser intervenido nuevamente en enero. Dos veces tuvo que pasar por el quirófano.

Tras recibir el alta, Kike regresó a casa. Volvió a la rutina de la rehabilitación. Hacía meses que no estaba bien y eso hizo que Bertín y Fabiola tomaran una drástica decisión. Ella, compañera habitual del cantante en sus giras, se quedaría en casa. A él no le quedó más remedio que cumplir con los compromisos que acarrea la promoción de su exitoso Yo debí enamorarme de tu madre. Sonríe cuando toca ponerse ante los medios pero el nerviosismo va por dentro.

Siguiente: Bertín, víctima de los vetos