Bertin Osborne ha reventado. Cansado de las especulaciones propias de la desinformación, el cantante -reconvertido en periodista con pinganillo- ha arremetido contra los medios digitales con palabras muy duras que evidencian su nerviosismo e intolerancia.
 

Le insultan con dureza

 
> Bertin Osborne sabe que el final televisivo está cerca. Al menos con el programa de entrevistas que encabeza en la actualidad. Por eso ha decidido abrir un canal de YouTube que, de momento, es un auténtico fracaso. Solo tiene 6.000 suscriptores y en él, Bertín da consejos para planchar bien las camisas, enderezar cuadros o limpiar botas llenas de barro.
 

Sin embargo, lo más interesante de los vídeos se encuentra en los comentarios que siguen a la grabación. Son muchos los que arremeten contra Bertín, recordándole declaraciones machistas que le han acompañado durante los últimos años. Además, también le instan a que haga “tutoriales de alzamiento de bienes y fraude fiscal”, en clara alusión a los problemas que el andaluz tuvo con las Administración.