Bertin Osborne ha reventado. Cansado de las especulaciones propias de la desinformación, el cantante -reconvertido en periodista con pinganillo- ha arremetido contra los medios digitales con palabras muy duras que evidencian su nerviosismo e intolerancia.
 

Sus palabras más duras

 
> Visiblemente enfadado, igual que cuando fue condenado a un año de cárcel por fraude fiscal, Bertín Osborne ha colgado en sus redes sociales un vídeo en el que asegura que no ha sido despedido de Telecinco y que está preparando su nueva etapa en la cadena de Mediaset: “hemos acabado la temporada y ahora estamos grabando la próxima”.
 

En lugar de aclarar las informaciones difundidas e intentar obtener la simpatía de los medios, Osborne no ha dudado en arremeter brutalmente contra los periodistas: “Quiero dedicar estos minutos a esos pseudoperiodistas, emborronapáginas digitales, que escriben un día si y otro también noticias absolutamente falsas. Lo hacen porque, por lo visto, me han dicho, si la gente clickea para entrar en la noticia, ganan algún dinerillo. Muy profesionales no deben ser porque esas mamarrachadas que escriben no serían lógicas en un profesional. No les leáis, no merecen estar en esta profesión”.
 
Pero hay más. Bertín se ha empeñado en ganarse a pulso la enemistad de los espectadores. A continuación.