Conecta con nosotros

Actualidad

Inesperado: Bertín Osborne y Paula Echevarría se tiran los trastos a la cabeza

Publicado

el

Paula Echevarría y Bertín Osborne por fin se han visto las caras. El esperado encuentro entre la actriz y el presentador tuvo lugar hace tan solo unos días en Mi casa es la vuestra de Mediaset. Paula fue una de las invitadas a la nueva entrega del programa que presenta Bertín en Telecinco. Durante la charla hubo tiempo para tratar diversos temas relacionados con la vida profesional y personal de la actriz. Fue en este segundo caso cuando se produjo un momento de máxima tensión entre Paula y Bertín Osborne. Pero, ¿qué fue lo que le molestó a la ex de David Bustamante? Os lo desvelamos a continuación.

Paula Echevarría visita a Bertín Osborne

[caption id="attachment_60009" align="alignnone" width="669"]Bertín Osborne Bertín Osborne durante el programa ‘Mi casa es la vuestra’[/caption]

Paula Echevarría se sentó hace tan solo unos días por primera vez junto a Bertín Osborne en Mi casa es la vuestra. Como parte de la promoción de su última película, Ola de crímenes, y en la que participa Mediaset, la actriz aceptó la invitación para acudir al programa de Bertín junto a una de sus compañeras de reparto, Juana Acosta. En esta ocasión, el escenario del programa fue otro, y no la lujosa casa donde Bertín grabó los especiales de verano en Marbella. Paula Echevarría se desplazó hasta un caserío vasco del siglo XVIII en los alrededores de Bilbao.

La actriz y Bertín tuvieron una larga charla que duró aproximadamente un par de horas. En ella hablaron de todo: de los inicios de Paula como actriz, de su faceta como madre, de su infancia, de su familia, etc. Y es que Paula Echevarría se encuentra en una etapa muy estable de su vida. La actriz ya está recuperada emocionalmente de su divorcio, el cual pilló a todos por sorpresa hace un año y medio. No obstante, Paula esquivó las preguntas relacionadas con temas amorosos y evitó pronunciar el nombre de su exmarido, David Bustamante.

 

Los más vistos

Los más compartidos