De un tiempo a esta parte, vienen sonando con fuerza los rumores referentes a los problemas de salud de Eugenia Ortiz, la hija de Bertín Osborne. El presentador de Mi casa es la tuya ha arrojado algo de luz al respecto y ha revelado qué le ocurre de verdad a la modelo. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Eugenia Ortiz, en el punto de mira

> En los últimos meses, la modelo está en boca de todos a raíz de la delgadez que muestra en las fotografías que publica en sus redes sociales. Entre sus seguidores se despertó cierta preocupación y se preguntaban si Eugenia padecía alguna dolencia que se escondiera detrás de esta notoria pérdida de peso. Lo cierto es que la hija de Bertín Osborne, fruto de su matrimonio con Sandra Domecq, pasó por un momento bastante complicado a raíz del fallecimiento de su hija tras un parto prematuro. Ortiz atravesó una profunda depresión, y su considerable bajada de kilogramos ha hecho saltar todas las alarmas entre sus fans. ¿Ha vuelto la joven a caer en el pozo del que tanto le costó salir?

Su padre se ha cansado de rumores y ha decidido aclarar toda la verdad en cuanto a este asunto. El presentador de Mi Casa es la tuya ha revelado qué le ocurre a Eugenia, y sus explicaciones dejarán de piedra a más de uno. ¿Quieres saber a qué obedece la delgadez de Ortiz que tanto ha dado que hablar? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Bertín revela la verdad sobre su hija