Bertín Osborne no deja indiferente. Es la clave de su éxito. Pasan los años y el artista sigue en primera línea. ¿A qué precio? ¿Fomenta Osborne la polémica para seguir en el candelero? Ciertamente, Bertín se ha metido en un buen charco que ha destapado un gran escándalo. El cantante ha reconocido un hecho que le ha dejado al descubierto. Te lo contamos todo a continuación.

El drama de Bertín

Bertín Osborne

> En los últimos años, Bertín es protagonista, muy a su pesar, por su hijo. Kike nació afectado de una parálisis cerebral que afecta a su desarrollo. El cantante y su mujer pusieron en pie una fundación para ayudar a las familias que pasan por la misma circunstancia. Aunque Kike ha hecho progresos, su padre reconoce que esperaba que fueran mayores. Por otro lado, la espada de Damocles pesa sobre la cabeza del matrimonio. Cuando Kike vino al mundo, y tras ser examinado, los médicos advirtieron que su esperanza de vida no era muy alta.

Lo cierto es que el nacimiento de Kike ha cambiado a Bertín. Le ha cambiado y está comprometido al cien por cien con Fabiola para luchar por su hijo. El cantante está completamente alejado de las fiestas y volcado en la vida familiar. Él mismo ha reconocido que jamás ha sentido necesidad de ser infiel a su esposa. La guapísima venezolana es, sin duda, la mujer que necesitaba el cantante.

Siguiente: Un fuerte escándalo envuelve a Bertín