A veces una imagen, o varias, valen más que mil palabras. Y esto mismo es lo que le acaba de pasar al colaborador Antonio David Flores a quien le acaban de poner en sus narices en ‘Sálvame Deluxe’ unas imágenes de las que tendrá que dar varias explicaciones. Y ciertamente, no a nosotros, pero sí que seguro a su mujer, Olga Moreno, a quien no le habrán sentado nada bien.

¿Qué ha pasado? a juzgar por estas imágenes, nada en concreto y mucho, en cuanto la actitud que toman ambos cuando aparecen en una discoteca muy juntos y dándose arrumacos. Y sabemos de sobra que estos comportamientos no son precisamente de unos mejores amigos, sino que todo apunta a que la atracción entre ambos está a la orden del día. Os contamos quién es Marta Riesco y su posible affaire con Antonio David Flores.

Antonio David, pillado con la reportera Marta Riesco

Con esta cara de circunstacias se veía a si mismo el pasado sábado en el ‘Deluxe’, Antonio David en el propio programa en el que colabora, mientras aparecía en la pantalla una mujer con la que se da continuos abrazos y gestos de cariño y que no es su mujer. El colaborador, en una intentona de analizar todo lo que ven sus ojos, se excusa diciendo que ¿qué de raro tienen las imágenes? Pues mucho. El colaborador se escudaba de esta forma: “Esas imágenes son de un día en el que terminamos el Deluxe antes del verano y nos fuimos todos los compañeros a tomar algo. No sabía, no tenía ni idea. Sí, es Marta. Esa noche estábamos todos los compañeros allí. En ese momento, nos vemos y nos saludamos. No estoy viendo nada del otro mundo, ahí no vendemos nada“, comentó.

Pero podeís juzgar vosotr@s mismos. Aparece junto a la reportera del programa de Ana Rosa Quintana, Marta Riesco. ¿Quién es esta joven de la que se está hablando tanto últimamamente?.