Benji Aparicio, novio de Laura Matamoros, se disculpa tras su encontronazo con una reportera

Son momentos preciosos para Laura Matamoros y Benji Aparicio. El miércoles pasado, la hija de Kiko Matamoros concedía una entrevista en exclusiva donde confirmaba su embarazo.

Una buena nueva que llegaba a la vez que la marcha de su padre del programa ‘Sálvame’, programa en el que ha trabajado algo más de ocho años. Siendo más actualidad que nunca, la prensa no se separa de la pareja: bien en el piso que comparten juntos, bien en el restaurante que regenta el futuro papá.

Benji se encara con la prensa

El programa ‘Sálvame Diario’ compraba las imágenes en las que se podía ver al novio de Laura Matamoros agobiado por la presión mediática a la salida de su restaurante. Según el empresario, los reporteros y los fotógrafos estaban haciendo fotos al interior del restaurante mientras los clientes, de forma discreta y prudente, estaban cenando y a su vez, siendo molestados por los ‘flashazos’.

“Hay gente, hay clientes que están pagando y tú no puedes estar disparando aquí como te dé la gana. Por lo poco que me conocéis, todavía no os he dicho nada. Que sea la última vez“, espetaba Benji a la conocida reportera Kiti Gordillo.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!