Conecta con nosotros

Actualidad

Belén Roca se recupera de su peor momento y anuncia su nuevo proyecto laboral

Publicado

el

A Belén Roca le ha sonreído la vida de nuevo. Después de pasar por momento muy complicados de los que ha sido muy difícil seguir adelante, la extronista vuelve a tener una ilusión. Un nuevo proyecto laboral que la ha llenado de alegría y que sin duda, es la mejor noticia que recibe desde hace ya mucho tiempo. Belén es una mujer con mucha fortaleza que no ha dejado nunca de luchar hacía delante. Su vida no ha sido fácil. Cuando entró en GH VIP, vimos a una mujer transparente y educada que sabía resolver mejor que nadie los momentos más conflictivos de la casa.

Belén Roca y su nuevo proyecto laboral

Belén Roca es conocida por su paso por el famoso programa de Telecinco, MyHyV. Más tarde pudimos ver como Belén se desenvolvía extremadamente bien por la casa de GH VIP. Lo cierto es que la ex tronista ha aprendido mucho de los platos de televisión. Gracias a su educado y respetuoso carácter ha podido realizar una andadura tranquila por los programas. Una mujer que no le teme a nada y que no tiene problema en enfrentarse con su peor enemigo. No perderá la paciencia y expondrá sus opiniones de la mejor manera posible. Alejada de la polémica, Belén no quiere conflictos.

Ahora, Belén tiene un nuevo proyecto laboral entre manos. Algo que le ha llenado de ilusión y de alegría, y para lo que pondrá toda su fuerza. Ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía realizando labores de reportera. La vida de la ex tronista ha dado un giro radical, y ahora se estrena como reportera para la televisión local de Rías Baixas. Además ha asegurado que grabará más programas con ese equipo, que al parecer no puede estar más contenta con ellos.

Los más vistos

Los más compartidos