Belén Esteban y su faceta como “actriz” provoca las burlas en redes sociales

Belén Esteban está retransmitiendo cada paso que da de sus vacaciones con Miguel en Nueva York. A través de sus redes sociales nos hace partícipes de cada sitio al que va con su pareja. Pero hay una instantánea que nos ha llamado la atención, y no sólo a nosotros, también a sus seguidores.

La colaboradora sale imitando a la actriz Audrey Hepburn en ‘Desayuno con Diamantes‘, y lo ha hecho, en gran parte, para recordar cuando María Teresa Campos emuló a la actriz en el reality de Las Campos. La fotografía de Belén ha causado las risas de muchos usuarios de instagram, que tachan de “ridícula” a la de Paracuellos…

Las críticas de los usuarios hacia Belén Esteban por su “mala imitación”

Belén Esteban

En pleno mes de agosto, Belén Esteban y Miguel Marcos han cruzado el charco para pasar unos días en la gran ciudad de Nueva York. Sabemos perfectamente todo lo que hacen cada día, ya que la colaboradora se encarga de retransmitirlo todo a través de su instagram. Ha llegado a publicar quince fotos seguidas. ¿El objetivo? que los paparazzis que allí sé encuentran no tengan las fotos exclusivas. Esto no es nuevo y ya lo ha hecho en otras ocasiones.

Tal y como vemos en esta instantánea, Belén Esteban ha sorprendido a sus seguidores, tal y como hizo María Teresa Campos en su reality, con su particular imitación al más puro estilo Audrey Hepburn en ‘Desayuno con Diamantes’. La de Paracuellos siempre es noticia, y ente caso las críticas no se han hecho esperar. A los pocos minutos de publicar la fotografía, muchos usuarios comentaban a la colaboradora de Sálvame y opinaban sobre su “mala imitación”: “petarda”, “hortera”, “copia barata” y otros adjetivos bastante más desagradables, son solo algunas de las cosas que los usuarios de la red social le han dicho a la princesa del pueblo.

El caso es que haga lo que haga siempre va a estar en el punto de mira. Lo estuvo hace unos días publicando una imagen subida al volante de un tractor. Todo ello, días después de que saliera a la luz las posibles “infracciones” que ha cometido recientemente al volante.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018