Una vez que las cámaras del magacín estrella de Telecinco se apagan, lo que pasa entre la dirección del programa y los colaboradores permanece en el más absoluto secreto. Sin embargo, se acaba de hacer pública una contundente llamada que recibió Belén Esteban de las altas esferas de Sálvame. Lo que hablaron por teléfono lo cambió todo… ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Belén Esteban planta a Jorge Javier Vázquez

> Como se venía anunciando desde el día anterior, el catalán y la de Paracuellos se han visto las caras por primera vez en el plató de Sálvame tras su monumental pelea en Sábado Deluxe. Lejos de entonar el ‘mea culpa’, ambos mantienen sus posturas y ninguno considera que deba pedir disculpas por nada. Especialmente sorprendente resulta para algunos la postura de Jorge Javier Vázquez, teniendo en cuenta que, bajo el punto de vista de muchos, perdió los papeles en su enfrentamiento con Belén Esteban.

La situación no tiene pinta de mejorar y todo ha ido a peor cuando Jorge Javier ha recordado a Belén Esteban que hay gente que lo está pasando mucho peor que ella, puesto que ha seguido cobrando su salario íntegro mientras estaba en casa. “Que injusto me parece esto”, ha sentenciado la colaboradora, justo antes de levantarse de su silla y dar plantón al presentador, pagándole así con la misma moneda. ¿Serán capaces de enterrar el hacha de guerra o su amistad está condenada al fracaso?