Una vez que las cámaras del magacín estrella de Telecinco se apagan, lo que pasa entre la dirección del programa y los colaboradores permanece en el más absoluto secreto. Sin embargo, se acaba de hacer pública una contundente llamada que recibió Belén Esteban de las altas esferas de Sálvame. Lo que hablaron por teléfono lo cambió todo… ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La llamada a Belén Esteban que lo cambió todo

> A raíz de la polémica pelea de la colaboradora con Jorge Javier Vázquez, muchos le han echado en cara que recrimine al presentador no haber vivido la tragedia del coronavirus cuando ella ha sido la que más tiempo ha pasado en casa. Para defenderse, Belén Esteban ha desvelado que ella tenía intención de acudir a su puesto de trabajo como siempre, pero recibió una llamada de teléfono que se lo prohibió contundentemente. “Me dijeron que no viniera porque tengo diabetes crónica”, ha señalado la llamada princesa del pueblo.

Así, se trata de una llamada que lo cambió todo, teniendo en cuenta el polémico devenir de los acontecimientos… Al regreso de Belén Esteban a Sálvame, protagonizó una tremenda discusión con Jorge Javier Vázquez que ha puesto el plató del magacín patas arriba. Por primera vez, la tertuliana y el presentador se han encontrado en directo y, de momento, la situación entre ellos no tiene pinta de mejorar. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Siguiente: Belén Esteban planta a Jorge Javier Vázquez