Belén Esteban ha regresado a Sálvame. Lo ha hecho después de que desde Cotilleo.es nos preguntáramos qué pasaba con la colaboradora más mediática. Desapareció por sorpresa y en su vuelta ha lanzado una dura amenaza que la ha dejado en evidencia.

Las contradicciones de Belén

> Muy enfadada, Belén se mostraba harta de tener que ser noticia todos los días. Y mucho más cuando la información gira en torno a asuntos relacionados con su salud. Estas palabras han provocado una tormenta perfecta en las redes sociales donde no han dejado de recordar entrevistas, comparecencias y explicaciones que Belén ha dado sobre su historial clínico. Son muchas las entrevistas concedidas por la contertuliana en las que ha comunicado su deseo de ser madre. Pero no solo eso, pues Esteban ha comercializado con su salud, publicando un libro en el que desmenuzaba su adición a la cocaína o, por ejemplo, mostrando públicamente la válvula para controlar el azúcar en sangre.

¿Tiene futuro, pues, una demanda en este sentido? Según las fuentes judiciales consultadas por Cotilleo, es muy probable que Belén gane en los tribunales a la periodista anteriormente citada pues se trata de un tema de salud en el que solo la protagonista tiene derecho a hablar. Ahora bien, ¿tiene la capacidad moral para hacerlo? Este ya sería otro debate. Sea como fuere, lo que está claro es que la vuelta de Belén Esteban ha demostrado que ha perdido mucho fuelle e interés.

Siguiente: Belén Esteban relegada al Diario