comscore

Belén Esteban se casa: esta es la infidelidad que pone en peligro su boda con Miguel

La noticia no ha sorprendido. Belén Esteban ya ha confirmado lo que era un secreto a voces. La colaboradora de Sálvame contraerá matrimonio el próximo 22 de junio de 2019 en una finca de Alcalá de Henares, en Madrid. Un anuncio, el de su enlace matrimonial, que coincide con la rentrée de Belén en Telecinco, prevista para el próximo sábado en Sábado Deluxe.

Belén Esteban se casa: esta es la infidelidad que pone en peligro su boda con Miguel

Tanta coincidencia ha provocado que sean muchas las voces que señalen que la exclusiva de Lecturas forma parte del perfecto engranaje de la maquinaria televisiva. El retorno de Belén a Sálvame después del parón vacacional siempre lleva aparejada una noticia de dimensiones estratosféricas. Curada de su adicción a la cocaína, habiendo ganado en los tribunales a Toño Sanchís, la única venta que podía resultar creíble es la de su unión matrimonial.

Pero, ¿es indestructible el amor entre Miguel y Belén? A tenor de lo que explica habitualmente la de Paracuellos del Jarama, la suya es una relación cómplice e igualitaria. Sin embargo, no parece que esa sea -o haya sido- la opinión que mantenía Miguel Marcos sobre su noviazgo. En enero de 2015 saltaban todas las alarmas. El idilio de la contertuliana y el conductor de ambulancias hacía aguas. La infidelidad de él con una compañera de trabajo con la que se había visto en más de una ocasión acababa con las ilusiones de Belén. No solo por la propia deslealtad, sino por los comentarios que, sobre ella, realizó en los fueros equivocados. Esteban escribió el punto y final: «aunque estoy enamorada de él y creo que es el hombre de mi vida, nuestra relación es imposible».

Belén Esteban se casa: esta es la infidelidad que pone en peligro su boda con Miguel

Contra todo pronóstico, Miguel pedía disculpas. Confesó su fechoría y ella concedió el perdón. Se iniciaba, así, la mejor etapa de la relación. Pero la suya es una historia de amor y de enfados. Cotilleo.es ha podido saber que las discusiones entre la pareja son habituales y que, si bien consiguen solventarlas con cierta rapidez, no es cierto que la comprensión y el respeto prevalezca entre ellos. Tampoco Andrea Janeiro, la hija que Belén tuvo con Jesulín de Ubrique, está muy por la labor. Son muchos los que mantienen que la adolescente, que vive en Reino Unido, no tiene excesiva simpatía por el novio de su madre. ¿Cambiará su opinión después de la boda?

El otro desliz de El Migue

Belén Esteban se casa: esta es la infidelidad que pone en peligro su boda con Miguel

A pesar de que se habló -y mucho- sobre la infidelidad de Miguel con su compañera, se pasó por alto la información que Saúl Ortiz publicó pocos días después de la confesión en El Semanal Digital. Por aquel entonces, el periodista escribía «Además, que El Migue había sido infiel, era un comportamiento sabido por muchos, tal y como publicamos en este periódico. Sin embargo, todavía no se ha contado toda la verdad. El Migue no sólo tuvo encuentros carnales con su compañera de trabajo. Me cuentan que el joven también exploró las profundidades de la camarera de un bar de copas de Huertas a la que, días más tarde, despidieron tras su comportamiento indecoroso. Advierten que El Migue quedó prendado de sus encantos y que intentó tener con ella más de una cita». ¿Conocerá Belén la verdad sobre este encuentro furtivo o será motivo para suspender su boda?