Hace tiempo que la de Paracuellos no atraviesa un buen momento. El personaje de Belén Esteban está agotado. Los altos índices de audiencia que su nombre generaba son ahora cosa del pasado. La ex de Jesulín podría tener los días contados en Telecinco. La cadena se ha buscado un buen seguro y ha encontrado una sustituta que le reportaría incluso más dinero que la princesa del pueblo. ¿Quién es la mujer que le ha robado el cetro y la corona? Te lo contamos a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

El ocaso de Belén

> Siempre se ha vanagloriado de que ha llegado hasta dónde está por hablar solo de su vida. Pero es mentira. Belén no ha parado de utilizar el nombre de su hija y de su ex para hacer más y más dinero, implicando a personas que no querían entrar en su juego. Pero el cuento se le ha terminado. Andrea Janeiro es toda una mujer y se ha cansado de que su madre la utilice para ganarse el pan. La joven ha cortado las alas a la Esteban y le ha prohibido que vuelva a mencionarla en un solo plató de televisión, ni a ella ni a su padre.

Desde entonces, Belén no ha vuelto a ser la misma y lo que sale por su boca carece de interés mediático la mayoría de las veces. Así lo reflejan los índices de audiencia: los belenazos son cosa del pasado. Telecinco está haciendo números y se ha dado cuenta de que la Esteban tiene un contrato muy caro que no se corresponde con la expectación que genera. La de Paracuellos podría tener los días contados en la cadena estrella de Mediaset, y ha despertado su furia contra todos aquellos que supongan un peligro para su reinado.

Siguiente: Descubre quién es la sustituta de Belén