Belén Esteban regresa a una casa donde pondrá todo patas arriba

La Princesa del Pueblo está de enhorabuena. Y es que, además de haberse conseguido librar de presentar de nuevo las Campanadas con sus compañeros de ‘Sálvame’, Belén Esteban va a regresar a una de las casas que más le han marcado a lo largo de su extensa trayectoria empresarial.

Belén Esteban regresa a ‘Gran Hermano’

Belén Esteban

La princesa del pueblo subirá de nuevo este jueves a la casa más famosa de la televisión en España. ‘Gran Hermano’ vuelve a abrirle las puertas de par en par para darle de nuevo la bienvenida a la casa en la que se convirtió en ganadora de su edición ‘VIP’.

Y es que, a pesar de que nos duela, Belén Esteban solo subirá para hacer una rápida visita. De hecho, con ella se encenderá la navidad en la casa de Guadalix de la Sierra, que afronta ya su recta final para, en las próximas semanas, ponerle fin a la edición más desastrosa de todos los tiempos.

[/nextpage]

El regreso esperado de Belén Esteban

Belén Esteban

Ya ella lo ha dicho que es ya una casa más para ella. Como si fuera de su propiedad, aunque no lo sea. Y es que, en cierto sentido, Belén regresa a la que siempre será su casa. No está en Paracuellos del Jarama, lugar de residencia de Belén, pero tampoco se tiene que desplazar mucho, tan solo a la sierra madrileña, para hacer una visita que tendrá un gran impacto.

Además, allá dónde va, Belén va a tener un público que seguro que se queda de piedra al verla llegar. Belén es fácilmente reconocible, pero en el momento en el que haga su aparición, seguro que a más de uno le sale algún que otro grito de alegría y de sorpresa al verla entrar.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!