El pasado Sábado fue uno de los días más complicados para Belén Esteban. La tertuliana protagonizó una fuerte discusión con su compañero y amigo, Jorge Javier Vázquez, en pleno directo. ¿Cómo está la princesa del pueblo tras este enfrentamiento? Sigue leyendo, te contamos su primera reacción.

Un año de casados

Hoy se cumple un año desde que Belén Esteban dio el “sí quiero” al amor de su vida, Miguel Marcos. Un aniversario de lo más especial que deberían estar celebrando por todo lo alto. Y es que después de tres meses separados por el coronavirus, la de San Blas y su marido vuelven a estar juntos, disfrutando del tiempo perdido. Más enamorados que nunca, la colaboradora acaba de anunciar que el año que viene se casarán de nuevo, y esta vez por la iglesia.

Sin embargo, un agrio enfrentamiento ha enturbiado este aniversario. Belén reaparecía el sábado en Sábado Deluxe después de más de 100 días de ausencia. Pero su entrevista, lejos de ser su vuelta soñada, se convertía más bien en una pesadilla. Sus abiertas críticas al gobierno por la gestión de la crisis sanitaria provocaba una evidente diferencia de opiniones con Jorge Javier Vázquez. La discusión fue subiendo de tono, hasta el punto que el presentador abandonaba la entrevista, dejándola en manos de Lydia Lozano.

Siguiente: Primeras reacciones de Belén Esteban