Pues sí. Aunque la Princesa del Pueblo se haya alejado ya de la televisión para centrarse al cien por cien en su boda, sigue dando de qué hablar. En las últimas horas, ha dado unas declaraciones en plena calle con la que intuimos que los nervios están empezando a hacer efecto en el carácter de Belén Esteban. ¿Qué ha dicho esta vez?

La boda, su escusa más rentable

Belén Esteban

> Las bodas son el momento más especial para las parejas. Los meses previos a darse el sí, quiero son una odisea pero, todo merece la pena por ese día. Eso sí: habrá que informarle a la Princesa del Pueblo que, desafortunadamente las horas pasan muy rápido. Pero parece que esto a ella, no le importa. Para ser sinceros, no ha habido persona que haya rentabilizado más su boda. ¿A qué nos referimos? se estarán preguntando nuestros lectores.

Desde que Belén Esteban anunció su compromiso, hemos visto cómo la figura de la colaboradora desaparecía poco a poco de la televisión. Su boda ha sido el motivo perfecto para que Belén haya desaparecido de manera progresiva de la televisión. De hecho, las dos últimas semanas antes de darse el sí, quiero, ha preferido descansar al lado de su marido. ¿Esto se haría con cualquier persona? La respuesta es no. Una vez más confirmamos que Belén Esteban vive siempre por encima del resto de los mortales.

Siguiente: Una decisión que ha cambiado en cuestión de días