Belén Esteban pide vacaciones ante la llegada del trago más amargo de su vida

Belén Esteban ha pasado unos días en las Islas Canarias y advertía que estaba de relax por todo lo que le venía encima. Y no exageraba la colaboradora de ‘Sálvame’ porque dentro de un mes arrancará su juicio con su ex representante Toño Sanchís.

Según revela en exclusiva ‘El Programa de Ana Rosa’ será el próximo martes 30 de mayo cuando Belén y Toño se enfrenten en los juzgados de Torrejón de Ardoz. Pero realmente y lo más curioso es que el ex representante no está llamado a declarar ya que su empresa estaba a nombre de Lorena, su mujer.

Además, Belén Esteban quiere ir totalmente preparada al juicio y es por eso por lo que habría pedido a su productora, ‘La Fábrica de la Tele’, unos días de vacaciones a partir del lunes 22 de mayo para acabar de centrarse y preparar todo lo que tiene entre manos de cara al juicio.

Esto acabará con la pesadilla para ambos. La colaboradora está empeñada en recuperar un supuesto dinero que le faltaría y demostrar que siempre ha llevado la razón en este caso tan mediático. Por otro lado, Toño Sanchís dice estar absolutamente convencido de tener la razón y que ganará el juicio. 

No crean que todo esto pueda acabar a finales de mayo porque según transcurran las cosas, el juicio se puede alargar e incluso recurrir si alguna de las partes no está de acuerdo con el resultado. Lo que está claro es que una vez pasada la tormenta tendremos un Belenazo en ‘Sábado Deluxe’.

Belén Esteban está atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida, al menos, a nivel profesional. En plena batalla legal con el que fue su mano derecha, Toño Sanchís, la colaboradora de ‘Sálvame’ tiene, además, varios frentes abiertos. Y es que Belén acumula enemigos como nadie. Estos son algunos ejemplos:

Comentarios


Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!