La de Paracuellos no está viviendo una de sus mejores semanas. Tanto en lo personal como en lo profesional, Belén Esteban atraviesa un momento muy delicado. Son ahora las redes sociales las que le han jugado una mala pasada y como era de esperar, sus seguidores han estallado.

Belén Esteban vapulea el concurso de Mila Ximénez

> Todo se remonta a unos años atrás cuando Mila Ximénez decidió llamar mala madre a Belén Esteban. Fue en directo a través de una llamada telefónica donde la actual concursante de Gran Hermano VIP confesó sentir rechazo hacia la de Paracuellos. Cotilleo.es ha recuperado ese vídeo y es un claro ejemplo de cómo Belén cumple al pie de la letra el refrán que dice que la venganza se sirve en pato frío.

Ahora que Mila Ximénez está concursando en GH VIP, Belén no deja de vapular su concurso. “No me gusta nada el concurso que está haciendo Mila Ximénez dentro de la casa de GH VIP”, confesó hace unas horas. Y es que la de Princesa del Pueblo no soporta que la mayoría de sus compañeros de Sálvame la apoyen desmesuradamente. No soportaría la idea de ver ganar a Mila con el apoyo de todos los colaboradores. Ha recibido miles de críticas por esto, pero no ha sido el único traspiés de la Princesa del Pueblo. Las redes sociales le han jugado una mala pasada.

Siguiente: Belén Esteban vapuleada por sus seguidores