Conecta con nosotros

Actualidad

Belén Esteban vuelve a montar en cólera ante la enésima provocación en plató

Publicado

el

La de San Blas no puede más. Ha vuelto a tener que enfadarse, y muy en serio, para que dejaran de hablar de un tema que ella ya no soporta. Y no, no nos referimos a Toño Sanchís, con el que sigue en su batalla legal. Sino nos referimos a esa persona que Belén Esteban ama más que a su propio cirujano: Andrea Janeiro.

Belén Esteban

Y es que, en el programa ‘Sálvame’, han vuelto a sacar a la luz del cumpleaños de su hija. Y eso le ha sacado de sus casillas. Y todo porque no hay nada ahora que menos soporte que el hecho de que hablen de su hija. De hecho, Belén Esteban, para sorpresa de todos, ha estado cumpliendo la petición de su hija y que ella se propuso cumplir: No volver a hablar de ella en público. Por eso, cuando la sacan a relucir, y no es ella quien lo hace, se enfada y mucho.

Todo tuvo lugar la pasada semana, cuando Belén Esteban estaba haciendo (como buenamente podía) su sección denominada ‘El Ránking de Belén’. En ella va situando en una escala del uno al cinco lo que le van proponiendo cada semana. Y esta vez, como viene siendo habitual, se tuvo que plantarse ante el CUE para leer la sección. De manera muy atropellada, intentaba leer lo que le ponían. Y, entre otras, muchas palabras en inglés.

belén esteban

Ella intentaba hacer lo que podía, pero parece que los idiomas no son su fuerte. Pero, quién saltó, fue Paz Padilla. “Pero tú niña estando en Inglaterra… cuando vayas a verle, tendrás que hablar en inglés”, le decía. En ese momento, Belén torcía el morro, dejando vez su claro desacuerdo con lo que acababa de decir la presentadora. “De mi niña no se habla”.

Y es que, tras esto, empezó una auténtica guerra en plató, con gritos entre las dos fieras, que terminó, como viene siendo habitual entre ellas, en unas disculpas. Y es que Belén asumió que no había hablado de su hija, sino que ponía de manifiesto una realidad bien grande, y es que podría mejorar su nivel de inglés.

Los más vistos

Los más compartidos