comscore

Belén Esteban monta un negocio con el objetivo de abandonar Sálvame

Cuando pensábamos que Sálvame era la única vía de ingresos de Belén Esteban, nos equivocábamos. La colaboradora ha presumido de nuevo negocio, y ha sacado al mercado los primeros productos para ver la reacción del público. Por el momento, lo que más se leen son comentarios como «todo por la pasta», o «precios abusivos». Te contamos todos los detalles, a continuación.

El declive de Belén Esteban

Belén Esteban monta un negocio con el objetivo de abandonar Sálvame

> Belén Esteban lleva muchos años en televisión. Ella no es periodista. De hecho, no tiene ninguna carrera que le abale. Aun así ha conseguido que, durante diez años, la audiencia le quiera por encima de todo. Y todo gracias a su fracasada relación con Jesulín de Ubrique. Como leen. La princesa del pueblo ha conseguido sacar todo lo positivo de un momento personal muy malo.

Del torero tiene una hija en común y de ahí la conocida frase de: “Andreita cómete el pollo”. Seguro que la has oído alguna vez. En realidad se llama Andrea Janeiro y aunque ya es mayor de edad, la niña, por el momento, no quiere saber nada de la televisión. Su madre en cambio lleva toda la vida trabajando en Sálvame, aunque para ser sinceros, sus últimas apariciones han sido cada vez más cuestionadas. Tanto es así, que incluso el propio Toño Sanchís publica cada fracaso en audiencias de la de Paracuellos. Sea o no por esto, la colaboradora se ha buscado la vida fuera del cortijo vespertino, y ha sacado al mercado una línea propia de productos de decoración. Sigue leyendo porque no te dejará indiferente.

Siguiente: una nueva línea de decoración