La colaboradora más mediática de ‘Sálvame’, Belén Esteban, está a punto de cerrar un maravilloso año económico. Con victorias judiciales con jugosos parnés de por medio, y en un momento profesional que nada tiene de precario, el capital de la princesa del pueblo no para de crecer, sobre todo, gracias a sus constantes apariciones en gran cantidad de programas.

Las exclusivas de las revistas

Belén Esteban

Belén Esteban también ha sabido rentabilizar sus apariciones en público, combinándolas con jugosas entrevistas en las portadas de las revistas. Además, Belén Esteban es un valor seguro, porque en cada publicación que aparece, la tirada se agota en poquísimo tiempo.

Este 2017 Belén ha protagonizado tres entrevistas. La primera fue en la revista ‘Lecturas’ en febrero de 2017, cuando revelaba que su situación económica era muy delicada por las deudas contraídas. Posteriormente, durante el mes de julio concedió dos exclusivas a ‘Semana’. La primera semana de julio, Belén aparecía hablando por primera vez sin tapujos, tras la victoria judicial a Toño Sanchís, y posteriormente, aparecía en ‘Lecturas’ mostrándose en bañador. Por las tres entrevistas, en total, podría haberse embolsado unos 100.000 euros.