Belén Esteban

Belén Esteban ha regresado de sus vacaciones en la gran ciudad con las pilas cargadas. Pero lo que no imaginaba es que nada más aterrizar iba a ser noticia. Y no sólo por las declaraciones que ha dado en las que dice que no quiere saber nada de Jesulín de Ubrique, sino por un comportamiento poco adecuado que ha hecho saltar las alarmas.

Las redes sociales se han llenado de críticas hacia la de Paracuellos por, supuestamente, fumar en el aeropuerto. La cosa ha trascendido hasta el Ministerio del Interior… te lo contamos.

La foto de Belén Esteban que ha provocado revuelo en las redes

Belén Esteban

No parece muy contenta. Cualquiera diría que ha pasado una semana en Nueva York. Si bien es cierto que la vuelta a la realidad es dura, estamos seguros de que Belén se irá a su querido Benidorm, o elegirá algún otro destino para disfrutar de las dos semanas que le quedan de vacaciones.

En esta fotografía, vemos a Belén Esteban saliendo del aeropuerto con su maleta y con un semblante bastante serio. Puede que no le haya hecho excesiva ilusión la presencia de la prensa. Su hija Andrea Janeiro, su madre y Miguel estaban esperándola en el coche. Pero lo más llamativo no es nada de esto, sino el cigarro encendido que lleva en un mano izquierda. Esto ha dado pie a la polémica en redes sociales, donde Belén Esteban ha sido muy criticada. Pero nosotros nos planteamos una cosa: ¿está fumando dentro o fuera del aeropuerto?