Belén Esteban vuelve a Sálvame. Y es que no hay mejor noticia para empezar el fin de semana que saber que la princesa del pueblo va a hacer su reaparición este sábado 20, según ha publicado LOOK. La colaboradora más mediática de este programa ya está preparada para hacer una de sus reapariciones más esperadas.

Tras la crisis sanitaria que hemos vivido en España por el Coronavirus, Belén Esteban se tuvo que confinar en casa por ser una persona de riesgo. Sus apariciones en televisión las hacía por videollamaba y le dieron una sección de cocina para que todos los días hiciera alguna receta.

Su marido, Miguel Marcos tuvo que abandonar el hogar donde comparte su vida con la princesa del pueblo debido a que ésta es persona de riesgo y porque él no ha dejado de trabajar en ningún momento. De esta manera, han sido los dos muy responsables y han tomado todas las medidas de seguridad posibles para no poner en riesgo sus vidas.

Ahora, Belén Esteban debe de estar de lo más nerviosa posible porque se produce la vuelta de una de las colaboradoras más todoterreno de la televisión. Estas últimas semanas ya confesaba en sus intervenciones que se moría de ganas por volver al plató, pues bien, mañana la princesa del pueblo pisará de nuevo el plató que tanto adora.