comscore
miércoles, 24 abril 2024

Por los suelos: así está la imagen de Belén Esteban tras las amenazas a Toño

No ha gustado la versión revanchista que Belén Esteban ofreció en el Deluxe.  Las críticas no se han hecho esperar y la rubia está en el ojo del huracán.  Y es que la colaboradora de Sálvame ha olvidado una máxima, el ganador tiene que ser generoso. Ella, lejos de adoptar esta postura, se encarama a su tarima mediática y jura venganza. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

La gran equivocación de Belén

Belén Esteban

> Que Belén Esteban ya no revienta los audímetros como antaño es algo contrastable. Acudió el sábado al Deluxe y su entrevista no fue lo larga que habría sido en sus días de gloria mediática. El belenazo quedó en pinchazo a tenor de los resultados. En el programa lo sabían, de ahí que no apostaran por una versión larga del testimonio de la colaboradora. Estuvo lo justo y encima se vio opacada por los vídeos emitidos para poner en antecedentes al espectador sobre la cuestión a debate.

El último round de Belén y Toño estaba referido a la subasta de la  casa del manager. Por este asunto, la rubia ha recibido innumerables críticas. No ha gustado que llegue hasta el final en una cuestión donde hay niños pequeños. Es de justicia decir que estaba en todo su derecho pues un juez le dio la razón y la subasta era su única opción para cobrar el dinero adeudado. Ella lo cifró en más de 600.000 euros. La cantidad podría ser superior pero la Esteban no pudo demostrarla por falta de papeles.

Siguiente: Belén amenaza a Toño