Belén Esteban está viviendo uno de sus peores momentos en cuanto a vida profesional se refiere. Su exmarido, Fran Álvarez ha sido protagonista esta semana por sus sorprendentes declaraciones sobre la nulidad matrimonial. Ahora, un nuevo varapalo atiza a Belén Esteban y Toño Sanchís lo ha demostrado con datos. A continuación te contamos todos los detalles.

De princesa a plebeya en cuestión de segundos

> Belén Esteban está atravesando por un momento muy complicado. Su vida profesional se desmorona, aunque ella lo niegue por activa y por pasiva. Los datos de audiencia bajan en cuanto los telespectadores ven aparecer a la colaboradora en sus pantallas de televisión. Pero una cosa es afirmarlo y otra, demostrarlo con datos. Fue el propio Toño Sanchís el encargado de desmoronar el orgullo de la Esteban usando sus redes sociales.

#SálvameNaranja registra el mejor resultado del programa en cuota desde el pasado 19 de julio “SIN #BelénEsteban COLABORANDO”, escribía el exrepresentante en su perfil de Twitter. Aunque no es la única persona que confirma estos datos, ha sido de nuevo Toño el que ha desenmascarado del todo a la de Paracuellos. Belén Esteban no levanta cabeza.

Siguiente: Nuevo varapalo profesional para Belén Esteban