Belén Esteban está a cuatro días de darse el sí, quiero pero, desafortunadamente, tenemos malas noticias para ella. Todavía no se ha llevado a cabo el enlace y ya han traicionado la confianza de la de Paracuellos. Se ha destapado el mayor bombazo de la boda de la Princesa del Pueblo que les dejará con la boca abierta. Agárrense que vienen curvas.

Fuertes medidas de seguridad

> Pero lo más alucinante son las medidas de seguridad que la de Paracuellos ha contratado. Agárrense que vienen curvas. Estamos seguros de que la colaboradora recibirá muchas críticas al conocerse el dineral que Miguel Marcos y Belén Esteban se ha gastado en seguridad. Además de todos los gastos de la ceremonia, la colaboradora ha tenido que sumarle todas las estrictas condiciones de seguridad, aunque esto a la colaboradora parece no importarle.

En una operación normal, el precio oscila entre los 50.000 euros. Sin embargo, Belén Esteban ha querido ser muy estricta con esto y por eso, ha contratado todo tipo de medidas. Belén Esteban y su pareja, podrían haberse gastado, solo en seguridad, la friolera cifra de 104.000 euros. Esto ha causado revuelo entre sus seguidores pues, además, no ha escatimado detalle alguno en su despedida de soltera. Lo ha celebrado en Ibiza, en uno de los hoteles más caros de la zona y ha disfrutado de un fin de semana con todo lujo de detalles. ¿Qué será lo siguiente en la vida de la colaboradora? Estamos seguros que este despilfarre de dinero le traerá por la calle de la amargura.

Siguiente: El mayor bombazo de su boda