Belén Esteban

Belén Esteban ha celebrado por todo lo alto su 46 cumpleaños con un fiestón para recordar, rodeada de sus amigos y compañeros de profesión. La de Paracuellos ha sorprendido este sábado a sus miles de seguidores de Instagram al compartir públicamente una imagen de su hija Andreíta -con mensaje incluido-. Sin duda una acción que dará mucho que hablar dado que la Esteban no quiere que nadie hable de Andrea Janeiro.

Cumple 46 años

> Muchos han sido los rostros populares que se dieron cita este sábado en el conocido Teatro Kapital para celebrar junto a Belén su cumpleaños. Carlota Corredera, Ylenia Padilla o Lydia Lozano fueron algunas de las estrellas que se dejaron caer por la discoteca para acompañar a la Esteban en su día. Todos ellos coincidieron en lo mismo: tras su matrimonio con Miguel Marcos, el hombre con el que comparte su vida desde hace cinco años, la de Paracuellos está pasando por uno de sus mejores momentos.

Sin embargo, hay un tema que sigue presente en la mente de Belén y que no le permite ser del todo feliz: su guerra judicial contra Toño Sanchís. Tras el último movimiento del representante, la Esteban lo tendrá realmente complicado a la hora de hacerse con la casa que tantos quebraderos de cabeza le está suponiendo. Parece que la colaboradora no se olvida de la polémica ni en su día más especial, pero cabe destacar que también ha tenido presente a la persona más especial de su vida, su hija Andrea. Tanto es así, que se ha saltado una de las normas que ella misma lleva implantando desde hace algunos años. ¿Quieres saber más? sigue leyendo.

Siguiente: La traición de Belén