Belén Esteban no esta pasando por su mejor momento. Y eso que hace escasas semanas disfrutó de uno de sus mejores días dándose el sí, quiero con Miguel Marcos. Ahora,uno de sus hermanos está en un grave aprieto y la rubia lo ha dejado tirado. Un importante problema familiar del que Belén no quiere saber nada dejando a su hermano abandonado a su suerte. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Belén deja tirado a su hermano

> DonDiario ha publicado hace escasas horas el juicio completo, donde se especifica cómo el hermano de la Esteban confirma que su padre les abandonó de pequeños. Algo que siempre ha negado la de Paracuellos. Pero, nos hemos preguntado qué pensará Belén Esteban acerca de todo esto y lo cierto es que por el momento no ha habido respuesta.

Estamos seguros de que la colaboradora es consciente de que el juicio se ha hecho público pero, ¿porqué no defiende a su hermano de todas estas acusaciones? No hay duda de que esto podría calificarse como una clara traición a su familia. Tan solo queda esperar a que la colaboradora o su hermano den declaraciones al respecto.

Siguiente: La traición de Kiko Hernández