Cada vez que Belén Esteban sale en televisión es la protagonista indiscutible. Sus últimas declaraciones nos han dejado de piedra y en Cotilleo.es la hemos desenmascarado. Una nueva traición de la Princesa del Pueblo ha salido a la palestra. A continuación, te contamos todos los detalles.

Belén Esteban y el protagonismo, van de la mano

> Han pasado ya muchos años desde que Belén Esteban se convirtiera en una de las colaboradoras clave de Telecinco. Su ruptura con Jesulín de Ubrique marcó un antes y un después en su vida. Nadie ha rentabilizado tanto una ruptura amorosa como ella. Pero en las últimas semanas los rumores de la escasa repercusión que está teniendo la de Paracuellos en televisión ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Está Belén Esteban viviendo sus últimos días como colaboradora?

Fue Toño Sanchís el que, con datos, aseguró que cada vez que aparece Belén Esteban en televisión son muchos los que apagan la televisión. Además, la de Paracuellos aparece cada vez menos en pantalla, lo que da pie a pensar que poco a poco Telecinco está prescindiendo de ella. Sin embargo, en las últimas horas ha vuelto a ser protagonista y en Cotilleo.es hemos desenmascarado a la de Paracuellos. Su última traición ha quedado al descubierto.

Siguiente: Belén Esteban traiciona a Mila Ximénez