Rosa Benito ha vuelto a Sálvame. Esto es algo insólito teniendo en cuenta que han pasado más de dos años y medio desde que la expareja de Amador Mohedano no aparecía por el programa. Pero su vuelta no ha sido de las más deseadas. Belén Esteban ha cargado duramente contra ella.

Reaparece en televisión

> Hace ni más ni menos dos años y medio que no veíamos a Rosa Benito sentarse en un programa de Sálvame. Es una de los colaboradores que ha ayudado al programa a cumplir diez años en el prime time pero su colaboración terminó por hundirla personalmente y decidió abandonar. Su concurso en Supervivientes, del que por cierto, se proclamó ganadora, terminó por dejarle las cosas muy claras. Debía separarse de, por aquel entonces su marido, Amador Mohedano y dejar la televisión.

Esto fue un paso muy difícil para la excolaboradora: su triunfo fue empañado por las continuas broncas con su expareja. Su divorcio fue prácticamente televisado. Sus polideluxe eran asiduos hasta que finalmente terminaron por saturarla. Esta presión hizo mella en ella quién mostró un gran cambio físico en muy poco tiempo. Finalmente abandonó al televisión. Dos años y medio después, ha vuelto a ocupar una silla aunque este hecho sólo se llevó a cabo el sábado por la noche. Esta presencia se debe en parte a una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Siguiente: Su Instagram, causante de su última polémica