comscore
miércoles, 24 abril 2024

Belén Esteban cae en picado y de princesa pasa a bruja del pueblo

Belén Esteban siempre se ha mostrado encantada con utilizar el apelativo con el que se coronó a la adorada Lady Di, princesa del pueblo. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la rubia contempla con horror como una gran parte de ese pueblo que la encumbró le da la espalda. Todo tiene su final y nada dura para siempre. Así se está produciendo el descenso a los infiernos de Belén Esteban. Te lo contamos todo a continuación.

La soberbia de Belén

Belén Esteban cae en picado y de princesa pasa a bruja del pueblo

> No corren buenos tiempos para Belén Esteban. Su estrella se desmorona y son muchas las críticas que está recibiendo. La rubia ya no concita audiencias y los belenazos son cosa del pasado. Ha quedado demostrado durante el contencioso legal que ha mantenido con Toño Sanchís. Sus apariciones en el Deluxe han sido un fracaso. De hecho, la relegaron a la franja de medianoche. Sus aventuras y desventuras con el manager no han interesado.

Es posible que a Belén le haya pasado factura esa soberbia acentuada que se ha convertido en una de sus señas de identidad.  Lejos de mostrarse acorde a su situación, sigue produciéndose altiva y mirando a los demás por encima del hombro. De momento, en Sálvame aguantan aunque no parece lejano el día en que la pongan  en su sitio.

Siguiente: Belén, de princesa a bruja del pueblo