comscore

La fotografía nunca vista: Belén Esteban se bebe la noche (cubalitro incluído) en el concierto de Maluma

Belén Esteban es la mujer más feliz del mundo desde que su ‘Migue‘ le pidió matrimonio. Sin embargo, la de San Blas aún no ha pisado un plató desde que conocimos la noticia este pasado lunes. Pero lo que sí que pisó ayer fue el  WiZink Center para asistir al concierto de Maluma con sus inseparables Mariví, Tina y otra amiga. Belén lo dio todo en el show del colombiano y tenemos las pruebas de ello.

Belén Esteban se lo bebe todo

Belén Esteban

Parece que Belén Esteban ya ha comenzado su despedida de soltera… ¡y por todo lo alto! Anoche lo dio todo y se bebió lo más grande en el concierto que el cantante Maluma ofreció en Madrid. Entre bailoteo y bailoteo, la colaboradora de Sálvame no dudó en tomarse unos minutitos de descanso para reponer fuerzas y mantenerse bien hidratada en todo momento. Cubalitro en mano, ‘la Esteban‘ se lo pasó pipa durante las dos horas de concierto.

El lado más desenfrenado de Belén Esteban

Belén Esteban

Maluma es uno de los artistas favoritos de Belén, quien no dudó en disfrutar de una noche de chicas junto a sus amigas de toda la vida. ‘La Esteban‘ dejó a su futuro maridito en casa, se puso unas zapatillas, unos vaqueros y una camiseta básica y allá que se fue de marcha. Nada mejor que empezar a exprimir al máximo los 288 días que le quedan como mujer soltera.

La colaboradora y sus tres amigas lo dieron todo al ritmo de la música de Maluma. Belén bailó, cantó, se hizo fotos y saludó a los allí presentes cual ‘Princesa del pueblo’. Y es que Belén ha confesado en varias ocasiones que es muy fan de Maluma y que le encantaría poder entrevistar al artista en su sección de Sálvame.

Belén Esteban

Consciente del interés mediático que ha generado tras la exclusiva que concedió a la revista Lecturas este miércoles, Belén no tuvo ningún reparo en saludar a la cámara que les estaba haciendo fotos durante el concierto. La de San Blas se mostró muy contenta en todo momento y parece que le importó bastante poco que la pillaran en su noche más ‘alocada’.