En exclusiva: Nuevos avances en la cruzada judicial de Belén Esteban contra su biógrafo

Julián Fernández Cruz, biógrafo (no autorizado) de Belén Esteban, se encuentra en uno de los momentos más delicados de su vida. No solo por la grave enfermedad que padece sino que además, acaba de toparse de bruces con una realidad con la que no contaba. Según revela en primicia para este medio de comunicación: “El martes recibí una demanda de Paco, hermano de Belén Esteban, reclamándome 162.820 euros solidariamente con la revista PRONTO por intromisión al honor e intimidad del padre”.

Según nos detalló el propio Fernández Cruz en exclusiva el pasado mes de mayo, “en un principio había interpuesta una demanda cuya demandante era Belén Esteban” y según fuentes internas del caso “fue desestimada por la juez. La juez ha considerado que son hechos que ya han sido publicados con anterioridad (en 2010) y de los que además tanto Belén como otras muchas personas también habían hablado públicamente y en televisión, por lo tanto, lo archivan”.

Sin embargo, la Princesa del Pueblo no pensaba quedarse callada esta vez y en su particular guerra contra Fernández Cruz, nos comenta el biógrafo que “en el momento en el que la juez desestima esa demanda, Belén cambia de abogados y es cuando alguien de su entorno familiar (y no Belén Esteban) interpone esta nueva demanda judicial por la que me piden a mí y a la revista PRONTO de forma solidaria una cantidad aproximada a los 163.000 euros”.

Tal y como nos revela el propio Julián, la persona del entorno que lo ha demandado es Francisco Esteban, Paco, el hermano de Belén. En este sentido, nos apunta que “el Juzgado de Arganda del Rey me exime de comparecer, tras enviarles historial médico y me aceptan un escrito sin necesidad de abogados, ni procuradores. Aporto, además, las declaraciones de Toño Sanchís, Juanjo Ortega, César Alonso y documentación de hemeroteca de Lydia Lozano y Pepa Jiménez“.

Al ser preguntado por la posibilidad de una condena solidaria y tener que afrontar más de 80.000 euros, Julián nos confiesa no tener miedo en absoluto: “No tengo miedo para nada. Está todo muy contrastado y con testimonios“.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!