Belén Esteban es uno de los rostros mejores cotizados por los programas de corazón. La colaboradora ha dado grandes audiencias a Mediaset. El contenido que generaba en Sálvame abastecía al resto de programas de la cadena. En su boom mediático, hubo quien aseguró que había sido tentada por la televisión americana, concretamente querían contar con ella en Miami. Por ello, no es de extrañar que le lluevan las ofertas. Recientemente, la revista Lecturas habló de un giro profesional en la trayectoria de Belén. Según este medio, iba a dejar Sálvame para emprender una nueva andadura con su amigo Raúl Prieto. La colaboradora, desmintió la información a través de su Instagram. Pero, teniendo en cuenta las veces que ha manifestado su intención de abandonar, ¿cuál es el motivo real por el que sigue en Sálvame? 

 

 

 

 

El verdadero motivo por el que no deja Sálvame 

> “¿Cuántos años más crees que vas a durar en Sálvame?”, le preguntaba Jorge Javier después de que la colaboradora representara al programa en los Premios Iris. “En el momento que pueda me quito del trabajo”, le respondió muy tajante. Y es que, a pesar de que Belén Esteban es un fenómeno de audiencia, son muchos los que afirman que no disfruta de su labor en televisión. La guerra mediática que protagonizó con la familia Janeiro, condicionó mucho sus apariciones televisivas. Y, a pesar de haber renovado su imagen profesional, Belén no logra deshacerse de su pasado. Ya no quiere seguir hablando sobre su vida privada. Intenta proteger a su hija y a su nuevo marido, pero no siempre le es posible.  

En más de una ocasión Belén ha gritado “me voy”, “me marcho”, “abandono”, cuando se ha hablado de su pareja Miguel Marcos. Pero nunca ha terminado de tomar la decisión, ¿por qué? Al parecer, la colaboradora tendría que hacer frente a importantes pagos después de los juicios interpuestos a Toño Sanchís. No todo han sido ganancias para Belén: procuradores, abogados, escrituras, demasiados gastos para dejar de trabajar. Por ello, ha decidido mantener su trabajo en la cadena de Paolo Vasile pues, gracias a sus logros con el público, disfruta de un contrato muy atractivo.  

Siguiente: Belén ha tenido que pagar 700.000 euros