comscore

Belén Esteban amenaza a Jesulín y le prohíbe que hable de Andrea

Andrea Janeiro cumplió diecinueve años la pasada semana. Con su mayoría de edad, ya anunció su negativa a participar en el mundo de la televisión. Se la ha respetado. Y mucho. O eso pensamos nosotros.

Belén Esteban lo ha vuelto a hacer. Ha pedido a los medios que no nombren a su hija, que ya ha demostrado que lo mediático no le interesa. También hace un llamamiento a Jesulín de Ubrique, quién podría haber anunciado sus intenciones de que Andrea forme parte de su vuelta a los ruedos. A todo esto… ¿dónde está Andrea Janeiro? te lo contamos.

Protegida por Belén Esteban

Belén Esteban

Hoy lo ha vuelto a hacer. Belén Esteban ha vuelto a hablar en Sálvame sobre su hija. Lo ha hecho para hacer, por cuarta vez, un llamamiento a los medios de comunicación. Ha pedido que no se nombre a Andrea Janeiro, ya que ella ha demostrado que no quiere participar en esto. También se lo ha pedido a Jesulín de Ubrique, que ha sido el primero en filtrar la idea de que su hija le acompañe en su vuelta a los ruedos.

Desde que Andrea Janeiro cumpliese la mayoría de edad, Belén Esteban ha protegido como ha podido el anonimato de su hija. Ella siempre ha aceptado que su madre se dedique a la televisión y sabe que tanto ella como su padre, Jesulín de Ubrique, son dos rostros muy populares en nuestro país.

Estamos seguros de que si la hija de la colaboradora pudiese cambiar algo, sería que su madre no hubiese trabajado en televisión. ¿Tomará Belén a medio/largo plazo alguna decisión para iniciar una nueva vida?