comscore

Bárbara Rey se rebela contra todos y anuncia demandas a diestro y siniestro

Lo de Bárbara Rey con el rey emérito don Juan Carlos siempre ha sido un secreto a voces. Pero ahora podría haberse convertido en una realidad y de las jugosas, de esas que tanto gustan al gran público. Mucho se está hablando sobre el tema: que si el CNI les facilitaba un chalet en Madrid para sus encuentros, que si este mismo organismo pagó a la vedette una suma millonaria de dinero sacado de los fondos reservados para que guardase silencio, que si el padre del actual rey le regaló un diamante de dos millones, que si hay unas grabaciones por ahí bien escondidas... ¿Y todo eso para qué? Para que ahora esta historia haya quedado al descubierto.

Idilio-Barbara-Rey-Juan-Carlos

Pero cuando ya todos estábamos intentando hacer recuento de las supuestas ‘amantes’ de su majestad y ante tanta noticia publicada especialmente por OK Diario, Bárbara ha hablado. Pero no lo ha hecho ella misma y de forma directa, sino a través de su abogada, la archiconocida Teresa Bueyes y mediante comunicado. En él se desmiente la existencia de dichas grabaciones, así como que la afectada hubiera recibido dinero alguno por guardar silencio. Además tachan de falsas todas las informaciones publicadas al respecto y amenazan con tomar medidas legales. Así que mucho cuidado con lo que se cuenta que lo mismo empiezan a volar las demandas. Sin embargo, no a todo el mundo parece importarle demasiado.

Recientemente, la periodista Pilar Eyre se ha soltado la lengua en el programa ‘Sálvame’ (vía telefónica) y ha asegurado que “Bárbara Rey ha sido más que la mayoría, fue una relación larga e importante en la vida de don Juan Carlos”. Aunque también señala que “el gran amor del monarca y de la mujer de la que se ha enamorado y por la que estuvo a punto de divorciarse de su mujer ha sido Corinna”.

Que tiemblen la reina doña Sofía y su marido porque esta historia no ha hecho más que empezar.