comscore

Bárbara Rey empieza a cebar su reaparición televisiva desvirtuando su relación con el Rey

Bárbara Rey está aprendiendo. Después de un mes en el que se ha dado cuenta que nadie en un sano juicio va a pagarle dos millones de euros por su testimonio, ha decidido que es momento de tocar con los pies en la tierra. Eso sí, no está dispuesta a hablar claro de su relación con el rey Juan Carlos por un caché que no considera el suficiente y ya ha empezado una estrategia bastante clara. De repente, ahora sí que ha cogido el teléfono de la redacción de ‘Sálvame’ para hablar.

Bárbara Rey empieza a cebar su reaparición televisiva desvirtuando su relación con el Rey

Ella que conoce el mundo de la televisión ha hablado para el programa ‘Sálvame’ de manera gratuita y vía telefónica pasando de puntillas por el tema de su relación con el rey Juan Carlos. Eso sí, se ha cebado y se ha quedado a gusto hablando de Chelo García Cortés a la que ahora considera mala amiga y que podría haberse aprovechado de ella.

Lo que hace así es desvirtuar todo lo publicado sobre el rey emérito y ella y que todo se centre en su enfado con la periodista. Al no haber declaraciones sobre el tema en cuestión y únicamente arremeter contra la colaboradora, lo que hacen en el plató de ‘Sálvame’ es analizar las palabras de la vedette sobre Chelo y entrar en la guerra de las dos ex amigas. Así también consigue que García Cortés se coja un rebote y empiece a dar titulares sobre Bárbara Rey.

¿Esto enfada a Bárbara Rey? En absoluto. Ahora nos olvidamos de todo lo que se ha dicho sobre ella y el rey, nos centramos en su gran enemistad con Chelo García Cortés y así ella calienta su silla en ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de este gran disgusto que tiene con la periodista por un caché mínimamente razonable y evita hablar del otro tema por el que no le pagan lo que desea.

En conclusión, parece que pronto veremos a Bárbara Rey en un plató para hablar sobre esta nueva y repentina polémica. No es la primera vez que se ha enfadado con su amiga en un plató y también se han reconciliado en otras ocasiones delante de las cámaras. Nunca había salido tan rentable enfadarse y desenfadarse.