Tus labios estás muy expuestos a los agentes externos como el sol, el viento o, en la actualidad, el roce con las mascarillas higiénicas. Además es una parte del cuerpo que se suele resecar con el uso de pintalabios muy fuertes o dañarse al morder sin darnos cuenta. Para protegerlos como se merecen y evitar que estén resecos existen los bálsamos labiales, ideales para los días de sol en los que se necesita más protección que nunca y de los que podrás usar incluso en tu día a día bajo la mascarilla, ahora que no te los pintas tanto. Estos son algunos de los productos que hidratarán tu boca.

Barra labial hidratante de Lidl

labial hidratante lidl

Los supermercados Lidl también han pensado en la salud de tus labios y la correcta hidratación que necesitan en esta época del año, así que ofrecen este producto bajo su marca cosmética Cien. Se trata de la Barra labial hidratante.

Es un bálsamo labial con color disponible en 6 variedades: 10 Antique Rose, 11 Just Nude, 12 Fabulous Rose, 13 Sweet Pink, 14 Dark Berries y 15 Fancy Raspberry. Podrás escoger tu versión favorita para combinar con el maquillaje que más te guste y presumir de labios mientras los estás cuidando.