balsamo labial biotherm

Tus labios estás muy expuestos a los agentes externos como el sol, el viento o, en la actualidad, el roce con las mascarillas higiénicas. Además es una parte del cuerpo que se suele resecar con el uso de pintalabios muy fuertes o dañarse al morder sin darnos cuenta. Para protegerlos como se merecen y evitar que estén resecos existen los bálsamos labiales, ideales para los días de sol en los que se necesita más protección que nunca y de los que podrás usar incluso en tu día a día bajo la mascarilla, ahora que no te los pintas tanto. Estos son algunos de los productos que hidratarán tu boca.

Lip Kiss Balm de Mercadona

balsamos labial mercadona

Esta es una colección de bálsamos de labios, pero algo diferentes a los que básicos se suelen encontrar en los supermercados. En la Perfumería de Mercadona están disponibles tres bálsamos labiales Lip Kiss Balm que se caracterizan por ser muy hidratantes para unos labios bien hidratados y nutridos, y además aportan un favorecedor toque de color. De esta forma no renunciarás a la estética mientras haces un tratamiento que calma la piel de esa zona tan sensible. Es un producto Deliplus, la marca de cosmética del propio supermercado.

Se trata de una barra de labios con efecto ‘peeling’ con la que podrás conseguir unos labios suaves y bonitos en tiempo récord y por solo 3,70 euros. Se aplica como una barra de labios normal y hace un efecto de bálsamo exfoliante. Después de la aplicación, se puede dar un suave masaje con la yema de los dedos y posteriormente retirar el producto. Los bálsamos hidratantes están disponibles en 3 colores( 01-rosa, 02-coral, 03 fucsia-frambuesa).