Conecta con nosotros

Actualidad

El gran castigo de Aurah Ruiz a Jesé como padre

Publicado

el

Una alborotada trifulca ha tenido lugar en el hospital donde se encuentra ingresado Nyan, el hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. La pareja, desde su ruptura, no ha vuelto a protagonizar momentos de serenidad. Su pequeño, que está luchando contra una enfermedad, es el motivo de discusión para los padres. Las faltas de respeto y las situaciones incómodas hacen que estén continuamente echándose las culpas. La ex tronista está muy disgustada, ya que asegura que Jesé está dando de lado por completo a su hijo Nyan. ¿Que habrá desencadenado este nuevo enfrentamiento?

Aurah Ruiz y la gran incoherencia

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han tenido un nuevo encontronazo. “Jesé ha aparecido con un amigo y un matón”. El futbolista se ha presentado en el hospital La Paz donde se encuentra ingresado su hijo Nyan. Jesé ha estado unos meses ausentes, y Aurah Ruiz está consternada por el comportamiento del padre de su hijo: “lo que no soy es una prima que me estoy tragando esto yo sola”. 

Jesé ha colgado en Instagram una fotografía bastante desgarradora. Con el hospital de fondo, ha dicho cómo se sentía. “Hoy 06 de abril de 2018 he acudido a visitar a mi hijo y a hablar personalmente con su Cirujano”. Aurah Ruiz solo le ha dejado 5 minutos para ver a su hijo. Resulta extraño cuando no para de quejarse de su ausencia… Jesé se ha defendido ante las acusaciones de Aurah diciendo: “no es que Yo no quiera estar con mi hijo, es que me ponen mil impedimentos para ello”.

Aurah a Jesé: “tienes un hijo enfermo”

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz decidió llamar a seguridad para que echasen a Jesé de la habitación donde Nyan se encontraba. La visita del futbolista no fue la esperada por Aurah, ya que apareció acompañado. “Quería que saliéramos de la habitación para entrar con esas personas a las que que no conozco de nada y que no tienen por qué entrar”.

Tras ser avisado por los agentes de seguridad del hospital, Aurah habló con Jesé dándole la oportunidad de quedarse por la noche con su hijo, sin compañía. El futbolista finalmente decidió irse del hospital y decidió pasar la noche de fiesta. “Por favor, Jesé, crece. Deja de pensar en tus amigos y date cuenta de que tienes un hijo que te necesita. Tienes un hijo enfermo”.

Sin duda, un episodio provocado por el enfrentamiento de dos padres que no se llevan bien. ¿Acabarán haciendo las paces por el bien de su hijo?

Los más vistos

Los más compartidos