A día de hoy, Aurah Ruiz solo tiene ojos para su hijo Nyan. Poco después del nacimiento de su pequeño, Jesé, el padre del niño, decidió desentenderse de ellos. El hijo de la expareja nació con una dura enfermedad y necesita atención las 24 horas del día. A pesar de que Aurah relatado en varias ocasiones cómo es su día a día, ahora a querido compartirlo con todos sus seguidores. Os contamos todos los detalles a continuación.

Un romance sin un final feliz

AURAH Y JESE

> En enero de 2018, Jesé hizo un comunicado oficial en el que anunció su ruptura con Aurah. “A través de esta nota quiero comunicar que desde el día de hoy 27 de enero de 2018, lamentablemente mi relación sentimental con Aura se ha terminado, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero hacerlo yo públicamente”, anunciaba el futbolista.

A pesar de que en un primer momento Aurah quiso guardar silencio, poco después, la que fuera participante en MYHYV quiso dar su versión de los hechos. Fue entonces cuando confesó a Cotilleo.es que el motivo real de la marcha de Jesé de su lado y del del pequeño Nyan era la reconciliación entre el jugador y su expareja, Melody Santana. Ésta era madre de los dos primeros hijos de Jesé Rodríguez.

Siguiente: Aurah, una madre luchadora