La reina Letizia atraviesa un momento complicado. Sonríe por fuera y llora por dentro. Por más que lo intenta, no consigue el cariño de la sociedad. Son numerosas las críticas que recibe y esto ha hecho que cambie ciertos aspectos personales. Sin embargo, por más que lo intenta, no logra vencer a su mayor enemiga. Lo refleja lo sucedido en los últimos días. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia vuelve a perder contra Sofía

Letizia

> El hecho de que doña Letizia no consiga llegar a una buena parte de la sociedad hizo que en Zarzuela desplegaran un plan. Se trataba de humanizarla alejándola de esa imagen perfecta que exhibe en sus apariciones. Bellísima pero fría como el hielo. Se pusieron manos a la obra y, de un día para otro, la reina lució canas y su maquillaje mutó de sofisticado a natural.

Pues bien, el propósito no se ha conseguido. La reina sigue percibiéndose como lejana. Las críticas no cesan. Su labor no convence. Mientras tanto, doña Sofía vuela alto. Es el miembro de la familia real más valorado y no puede retirarse porque don Felipe la necesita para sacar a la monarquía del atolladero. Contemplar esta realidad ha sido un durísimo golpe para doña Letizia. Sabía que iba a ser difícil pero no tanto.

Siguiente: Letizia convierte a sus hijas en fashion victims