Letizia

La reina Letizia atraviesa un momento complicado. Sonríe por fuera y llora por dentro. Por más que lo intenta, no consigue el cariño de la sociedad. Son numerosas las críticas que recibe y esto ha hecho que cambie ciertos aspectos personales. Sin embargo, por más que lo intenta, no logra vencer a su mayor enemiga. Lo refleja lo sucedido en los últimos días. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia al descubierto

> Cuando llegó a Zarzuela, Letizia Ortiz ya tenía claro cómo se desenvolvería en el mundo de la realeza. Aseguró que la reina Sofía sería su referente. Sin embargo, para entonces, había tomado su decisión. Ni entonces ni ahora ha sido para ella su suegra un modelo a seguir. Es más, ningunea el trabajo que doña Sofía ha realizado durante su reinado porque considera que debería haberse centrado en cuestiones más culturales que solidarias.

De hecho, Letizia ejerce el cargo de forma completamente diferente. Tanto que nadie sabe a qué dedica sus esfuerzos. En cambio, si se pregunta por la tarea de doña Sofía, todo el mundo la identifica apoyando causas como la lucha contra la drogadicción, haciendo que la música llegara a todos los rincones, para ello contó con la ayuda de su gran amiga, Montserrat Caballé, y más causas…

Siguiente: Letizia vuelve a perder contra Sofía