Tony Anikpe a las puertas del hospital Puerta de Hierro

Son ya dos semanas las que lleva Raquel Mosquera ingresada en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro de Madrid. A sus problemas de salud tenemos que sumarle el agravante que le supone la llegada del padre de su hija a España, Tony Anikpe, con quien nos consta no mantiene muy buena relación.

Raquel Mosquera padece un trastorno bipolar crónico desde hace años. El hecho de que llevase varias semanas sin tomar su medicación, sumado al desasosiego por el fuerte impacto mediático derivado de sus sorprendentes declaraciones sobre Rocío Carrasco en Sálvame Deluxe, hicieron que la viuda de Pedro Carrasco sufriese un brote psicótico que hizo que su familia decidiese ingresarla.

raquel-4

Ahora que evolucionaba favorablemente parece que los problemas de Raquel aumentan. Su ex marido, Tony Anikpe, ha llegado a España y afirma que “su ex está mal y que se preocupa por su hija”, a la que no ve hace más de cinco años. La presencia del nigeriano en España podría hundir psicológicamente aún más a la viuda de Pedro Carrasco, ya que Tony podría estar pensando en pedir oficialmente la custodia de la hija de ambos, Raquelita, de diez años.

Según ha podido saber esta revista en EXCLUSIVA, Tony Anikpe está en negociaciones con un programa de televisión para realizar una entrevista por la que estaría pidiendo nada más y nada menos que 30.000€.

Tony, Tony… ¿Viaje de amor o de viaje negocios?

01-tony-anikpe_galeria_landscape